Callao: sujeto desata intensa balacera en medio de la vía pública

Un hombre disparó a matar contra los encargados de una obra. Los vecinos se sintieron aterrorizados

Los agentes de la Comisaría de Carmen de la Legua detuvieron a Nicolás Chero Delgado

Una descarga de balas. Un video de seguridad muestra a un sujeto enfurecido, disparando a matar contra tres hombres que huyen. Todo empezó cuando llegó un automóvil verde. Descienden 3 personas, una de ellas parece llevar un chaleco.

[LEE: Fiscalizador de Independencia ayudó a abatir a Romero Naupay]

Avanzan unos metros y de pronto aparece delante de un camión un sujeto tratando de hacerles contención. La conversación se prolonga hasta que aparece un motociclista quien llega a ponerle fin al pleito.  

Ahora ponga atención al hombre que está cerca del automóvil es quién desata el caos, él deja las llaves, corre y dispara contra quienes serían los encargados de una obra. El pistolero regresa y huye con el arma.  

Los vecinos estaban horrorizados teniendo vivo aún el recuerdo del asesinato múltiple de Independencia. Ocurrió en la calle 27 de agosto de Carmen de la Legua en el Callao, donde se está realizando una obra de renovación de tuberías de agua potable.

[LEE: 'Legión Holk': el grupo de Facebook donde el asesino de Independecia advirtió su crimen]

Los agentes de la Comisaría de Carmen de la Legua detuvieron a Nicolás Chero Delgado quién tenía una pistola, la que según la policía fue robada en febrero del 2016. Los atemorizados vecinos  esperan que el pistolero y su banda sean identificados y encarcelados.

Etiquetas:

Relacionadas