Callao: roban un auto y una furgoneta en menos de cinco minutos

Imágenes muestran cómo los delincuentes se llevan ambos vehículos sin dificultad en el cruce de las avenidas Canta Callao y Bertello

Delincuentes se apoderaron de un Nissan Sentra y de un camión

En menos de cinco minutos se llevaron dos vehículos. Llegaron al lugar, prepararon el terreno, estudiaron bien, y luego se fueron manejando como si fueran los dueños.

El robo ocurrió en el cruce de las avenidas Canta Callao y Bertello en el primer puerto. Los sujetos se aproderaron de un auto Nissan Sentra color guinda. El dueño del vehículo robado señaló que decidió estacionarlo precisamente frente a la puerta de este condominio, sin embargo, nadie dio cuenta del atraco.

Los delincuentes creyeron haber cometido el crimen perfecto, pero no contaron con la presencia de una cámara de seguridad. En las imágenes se observa todo el desplazamiento de las personas, eran las doce y 59 de la mañana cuando los hombres caminan alrededor del auto guinda, registran bien la zona, hasta que logran abrir la puerta y huyen con el vehículo.

Solo dos minutos después tras estudiar bien el recorrido, dos hombres se suben y en contados segundos bajan del furgón, luego entra en escena una tercera persona, él es quien se sube al carro y se lo lleva con dirección a la avenida Canta Callao.

Josefina Icurima, propietaria del camión, espera dar con el paraderos de ambos vehículos, según informó, pedirá ver las cámaras de San Martín y del Callao para saber por dónde se desplazaron los dos carros en su huida.


 

Relacionadas