Callao: cisternas con aceite industrial se incendiaron en depósito

La situación fue controlada por los bomberos

‏Incendio en el Callao. Foto: @AlanycaZle

A las cinco y media de la tarde, la alerta fue lanzada a la Central de los Bomberos. Nueve cisternas con aceite se incendiaban dentro de un depósito en el Callao. Las lenguas de fuego se elevaban cada vez más alto.

El denso humo negro cubrió gran parte del cielo y se podía divisar desde varios puntos de la capital cercanos al cruce de la avenida Gambetta con Los Ferroles.

Los serenos del Callao fueron los primeros en llegar, no solo comunicaron la magnitud de la emergencia, también rescataron a unas mascotas que quedaron atrapadas.

[LEE: Los accidentes de tránsito captados por las cámaras del Callao]

Veintidós unidades de bomberos se desplazaron hasta el punto del siniestro.Según las primeras versiones, el local sería un depósito clandestino de reciclaje de aceite para autos. 

Cuando la Policía llegó al lugar, no encontró a los dueños o encargados del inmueble. Hasta el momento no se han podido determinar las causas del incendio.

No se reportaron personas heridas. El director de operaciones en el lugar informó que el incendio ya estaba confinado, pero que los trabajos de enfriamiento continuarán durante toda la noche. 

 

 

 

Relacionadas