Callao propone que Mistura se realice en la Costa Verde

Espacio tiene espacio para recibir unos 80 mil visitantes, según las autoridades

Proyecto estará listo en mayo. Foto: El reportero vecinal
Proyecto estará listo en mayo. Foto: El reportero vecinal

El Gobierno Regional del Callao propuso que Mistura 2017 se lleve a cabo en un área de la playa Carpayon enla nueva Costa Verde. Esto ante el anuncio de los organizadores de la feria gastronómica cambiaría de locación.

[LEE: Mistura 2016: español pidió matrimonio a su novia en pleno concierto]

La nueva Costa Verde será inaugurada en mayo. El gobernador Félix Moreno indicó que dicho espacio está dedicado al turismo, cultura, deporte, diversión y entretenimiento, éste se encuentra al final de la obra, en la puerta de entrada a La Punta con una capacidad para recibir a más de 80 mil personas.

“Este es un importante espacio ubicado en la playa Carpayo con una extensión de 35 mil metros cuadrados. Esta área no existía, pero con los trabajos realizados en la Costa Verde Callao se ha ganado terreno al mar y la estaríamos destinado en su totalidad a la Feria Mistura”, señaló a la agencia Andina.

Moreno indicó además que dentro de la propuesta entregada a la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) es que el público pueda acceder al circuito turístico y los lugares históricos de la región.

Finalmente, el gobernador regional mencionó que coordina con los alcaldes distritales una plan de seguridad para los 400 mil visitantes nacionales y extranjeros que acuden a la feria gastronómica.

Relacionadas