Callao: poste a punto de caer preocupa a vecinos

Poste se encuentra así desde hace dos semanas y hasta ahora ninguna autoridad se pronuncia

Poste a punto de caer en el Callao. América Noticias

Un poste a punto de caer preocupa a los vecinos del cruce de las avenidas Los Dominicos con Tomás Valle en el Callao. Un accidente de tránsito habría dejado a la columna en ese estado.

LEE: Callao: Policía frustró impresionante robo a tráiler

Uno de los vecinos de la zona comentó que todo ocurrió hace unas dos semanas, cuando un auto chocó contra el poste y provocó que quede a punto de caer. La estructura se sostiene de cables.

El espacio es usado como estacionamiento de camiones, uno de los conductores teme que en cualquier momento caiga sobre alguna unidad o transeúnte que se encuentre en el lugar. Esto pues la base del poste se encuentra oxidada, los vecinos esperan que la empresa de telefonía dueña de la columna se acerque para cambiarla.

Basura en Chorrillos

Mientras que los vecinos que viven en los condominios Los Faisanes y Universo en la quinta etapa de La Campiña se quejaron por la presencia de basura en diversas partes del lugar. Un cártel de la Municipalidad busca disuadir esta práctica amenazando con una multa, pero no hace efecto.

LEE: Un muerto y un herido en ataque de sicarios en el Callao

Los vecinos pidieron que se identifique a luso responsables de arrojar desperdicios en la vía pública. Denunciaron que incluso un camión que transporta pollos arroja basura en el lugar. Los residentes esperan que la zona pueda convertirse en un área verde.

Relacionadas