Callao: Policías capturaron a sujetos que robaron camión con electrodomésticos

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Colonial con Argentina y la zona fue acordonada

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron esta mañana a un grupo de sujetos que robaron un camión lleno de electrodomésticos. La detención se produjo en el cruce de las avenidas Colonial con Argentina en el Callao.

LEE: Casma: capturan a 16 integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes

Poco antes de las 10 de la mañana de este viernes 09 de marzo los efectivos de la PNP detuvieron a los cuatro sujetos y acordonaron la zona a la que llegaron también miembros del Escuadrón de Emergencias del Callao y personal de la Oficina de Inteligencia de la región policial del Callao.

El robo se produjo en 20 minutos y 10 minutos más tarde los asaltantes fueron intervenidos por los policías. El conductor del camión siniestrado quedó herido y las autoridades iniciaron ya las investigaciones respectivas.  

Posteriormente, el jefe de la Región Policial Callao explicó que previo a la captura de los sujetos se monitoreó su desplazamiento desde la central, en donde rastrearon al camión que llevaba la mercadería y era trasladado por los asaltantes. Para ello la PNP puso en ejecución el plan cerco.   

 

Relacionadas