Callao: pistas limítrofes de La Perla lucen en abandono

Enormes huecos ponen en peligro a conductores y vecinos

Video: América Noticias

Vecinos del Callao denunciaron que las pistas del distrito de La Perla que colindan con otras jurisdicciones lucen en completo abandono y que además de originar gran congestión vehicular, pone en grave riesgo a diario a conductores y vecinos. 

En la cuadra 7 de la avenida Insurgentes, límite con el distrito limeño de San Miguel, más de 10 enormes huecos en menos de 10 metros de asfalto complican el tránsito vehicular pues choferes realizan temerarias maniobras a fin de evitar los forados y perjudicar la suspensión de sus vehículos. 

[LEE: Hospital María Auxiliadora: basura, pistas rotas y caos vehicular]

Sin embargo, esta no sería la única vía limítrofe en deterioro pues también en el límite distrital entre La Perla y Bellavista, más de 6 cuadras de la avenida José Gálvez lucen en abandono.

Algunos vecinos, desesperados ante la inacción del municipio responsable, optaron por echar tierra a los huecos para dar una solución temporal sin embargo la medida no duró mucho tiempo. Asimismo, esperan que la autoridad correspondiente se haga cargo del debido mantenimiento de las vías.

 

Relacionadas