Callao: Personas quedaron atrapadas en ascensor de hospital Daniel Alcides Carrión

El hospital Daniel Alcides Carrión emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde negó la caída del ascensor

Personas atrapadas en ascensor de hospital. Foto y video: América Noticias

En un incidente alarmante, catorce personas quedaron atrapadas en un ascensor del Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, Perú, durante más de dos horas.

Según los informes, entre los afectados se encontraba la madre de un testigo, quien se comunicó para aportar detalles del suceso. Los individuos ingresaron al ascensor y seleccionaron los pisos seis y siete, pero inesperadamente, al llegar al segundo piso, el ascensor descendió abruptamente.

Personas atrapadas en ascensor de hospital. Foto: América Noticias
Personas atrapadas en ascensor de hospital. Foto: América Noticias

Daniel Alcides Carrión: Hospital emitió comunicado tras incidente

 

Aunque el sistema de frenos logró detener la caída, los ocupantes experimentaron un impacto considerable. Se reportó que una mujer resultó lesionada debido a la caída.

Tras el arduo trabajo de los bomberos, los afectados pudieron ser rescatados. El hospital emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde negó la caída del ascensor y aseguraron que no hubo heridos. La comunidad espera aclaraciones y garantías de seguridad para evitar futuros percances.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas