Callao: nueva balacera frente a sede del Poder Judicial dejó tres heridos

Agresor atentó contra un menor de edad y logró huir por el techo de un edificio.

América Noticias

Momentos de pánico vivieron transeúntes y  trabajadores del Poder Judicial luego de que dos sujetos se enfrentaran a balazos frente a la sede judicial ubicada entre las avenidas Tacna y Moquegua en  el Callao

Todo comenzó pasada la 1 de la tarde. Según versión de los testigos, dos hombres caminaban en actitud sospechosa cuando divisaron a un adolescente de 17 años y abrieron fuego contra él. 

[LEE: Callao: dos muertos y dos heridos dejó nuevo ataque de sicarios]

El menor respondió de la misma manera e hirió a uno de ellos. Él fue trasladado malherido al hospital Carrión, mientras que su agresor irrumpió en un edificio multifamiliar con arma en mano y escapó por el techo.

Agentes uniformados y vestidos de civil iniciaron la búsqueda por los techos y fue ahí que un policía identificado como Rolando Torres Osores cayó un piso por lo que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y evacuado a un centro médico.

Trascendió que el motivo de la balacera fue una venganza por una riña pasada entre bandas  rivales. Todo ocurrió a pocos días de implementarse una extensión del estado de emergencia en el Callao.

 

Relacionadas