Callao: niños de 7 y 10 años resultaron heridos durante ataque de sicarios

Menores recibieron varios impactos de bala y se encuentran graves en el hospital Carrión

América Noticias

Dos niños de 7 y 10 años de edad se convirtieron en las nuevas víctimas del ataque de sicarios en  el Callao, luego de que fueran baleados cerca a la estación de bomberos Garibaldi en La Perla.

Eran las 11:39 de la noche. Las cámaras de seguridad muestran a un grupo de vecinos reunidos con los bomberos tras la  balacera. Inmediatamente después, un hombre de polo rojo lleva en brazos al más pequeño de los niños quien había recibido tres impactos de bala.

[LEE: Callao: hallan granadas, morteros y cabezas ojivas en descampado]

Los bomberos se disponen a subir al menor al vehículo para trasladarlo al Hospital Daniel Alcides Carrión. Asimismo, trascendió que el otro menor de 10 años de edad recibió un disparo en la columna.

Según se supo, un grupo de jóvenes había terminado de jugar fulbito en una cancha deportiva y acudieron a una bodega para tomar cerveza cuando fueron atacados a balazos por sicarios. Cerca del lugar los niños jugaban dentro de un vehículo.

[LEE: Dos niños fueron salvados de morir ahogados en playa Costanera]

Producto del ataque fue herido Herbix Castillo Bustamante de 26 años de edad quien fue trasladado también al mismo nosocomio. Cabe indicar que el Callao continúa en estado de emergencia, sin embargo eso no es impedimento para que sicarios sigan actuando impunemente.

 

Relacionadas