Callao: niño de 11 años fue confundido con ladrón y llevado a la comisaría

Ministro del Interior afirmó que Inspectoría de la Policía ya investiga lo ocurrido

Niño de 11 años fue confundido con ladrón.

Un niño de 11 años fue llevado a la comisaría por un suboficial vestido de civil en el Callao. El agente pensó que estaba involucrado con el supuesto intento de robo de su vehículo.

El pequeño salió a comprar una lámina escolar cuando encontró una llave en el suelo. Una señora que se encontraba en el lugar le dijo que se lo entregue al hombre que se encontraba cerca, lo que hizo.

LEECallao: marino es acusado de intentar ahorcar a su pareja

El suboficial de tercera Ronald Benjamín Camacho Bobadilla entonces cogió al niño lo metió a su carro y lo llevó a la comisaría de Bellavista. La madre del escolar justo llegó al recinto policial para reportar que su hijo no aparecía.

De acuerdo al menor, en el recinto, dos policías lo habrían golpeado. La madre contó que tenía la oreja roja y ahora el niño tiene miedo. Esto pues habría sido amenazado por los agentes, el abogado de la familia señaló que evalúan acciones legales contra el suboficial por secuestro y agresión.

El pequeño de 11 años cursa el sexto grado de primaria y destaca por sus buenas calificaciones. Además, ganó medallas de oro compitiendo en atletismo. Recién fue liberado alrededor de las 3 de la madrugada. El ministro del Interior, Mauro Medina, afirmó que Inspectoría de la Policía ya investiga lo ocurrido.

LEE: Sotomayor tras tacha del JNE: Hemos comprobado cuánta corrupción hay en el Perú

LEE: Juan Sotomayor: JNE declara fundada tacha contra su candidatura

Relacionadas