Callao: mujer grabó espectacular persecución en taxi que hizo a unos ladrones

La víctima de robo se armó de coraje y siguió en un taxi a los sujetos 

Los tres intervenidos juraron ser inocentes

Sin miedo a nada. Solo querían que la delincuencia no ganara y tras una cinematográfica persecución lo lograron. En tiempo récord y a plena luz del día, una temible banda de raqueteros llamada 'Los angelitos' fue desarticulada por agentes de la comisaría de Bellavista. 

LEEJesús María: capturan a banda de 'raqueteros' dedicada a asaltar mujeres

Toda una impresionante hazaña que posible luego que la última víctima se armara de coraje y los siguiera con un taxista igual de valiente. La agraviada se dedicaba a la venta de celulares y cuando estaba a pocos metros de llegar a su casa fue 'cogoteada' y amenazada de muerte por dos sujetos armados. 

Sucedió en el cruce de la avenida José Gálvez con el jirón Lincoln en el callao. Inmediatamente, los hampones subieron a una mototaxi donde los esperaba su cómplice y emprendieron la huída con dirección a la avenida Vigil. En un taxi, la mujer asaltada no les perdía el paso.

LEEChorrillos: capturan a pareja que vendía ketes de pasta básica de cocaína

Yeferson Morzán Torre, de 19 años, y Fabio Huarotte Suárez, también de 19, cayeron en el acto. Ricardo Luna Hurtado, señalado por la víctima como el pistolero que la atacó, fue acorralado después de correr y esconderse en esta quinta donde vivía uno de sus amigos.

Los tres intervenidos juraron ser inocentes. Ya serán las autoridades chalacas los responsables de determinar si regresan a las calles o quedan tras las rejas.

Relacionadas