Callao: mujer atacada por su exnuera queda en coma

La acusada negó la denuncia aunque reconoció que la relación entre ambas no era buena

Mujer aseguró que la relación con su nuera no es buena desde que denunció a su hijo

Familiares e hijos de Marina Shupingahua fueron en busca de la mujer a la que acusan de haber agredido a su madre hasta provocarle la muerte cerebral.

[LEE: Comas: Sujeto en estado de ebriedad golpeó a un mayor de la Policía]

Suegra y exnuera se vieron las caras el último martes cuando Marina fue a reclamarle que le devuelva las llaves a su hijo tras una pelea. Algo ocurrió para que Marina, de 57 años, termine inconsciente convulsionando en la puerta de Kelly Regifo en el Callao.

Sus familiares denuncian que la señora estuvo tirada e incluso aseguran que la dejaron agonizar pueda nadie la auxilió antes de que fuera llevada al hospital en un patrullero.

[LEE: SJL: cámaras de seguridad registran robo de 8 mil soles en farmacia]

Según el denunciante Roger Vásquez, Marina sufrió una hemorragia cerebral que la ha dejado en estado de coma profundo. Sin embargo, Kelly Regifo, la mujer acusada, negó que su exnuera haya ingresado a su casa.

Ante nuestras cámaras Rengifo negó las acusaciones e incluso que haya ocurrido un forcejeo entre ambas. Además, dijo que la relación con su exsuegra no es buena desde que denunció a su hijo por abandono de hogar.

[LEE: Detienen a delincuentes que extorsionaban a repartidor de tarjetas de crédito]

Sin embargo, su expareja la tilda de violenta. En su defensa muestra las garantías para ella y su familia. Mientras tanto, Marina, quien no sufría de nada ahora, se debate entre la vida y la muerte.

Relacionadas