Callao: menor de 17 años fue asesinado por aparente ajuste de cuentas

El joven recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho

Menor fue asesinado de dos disparos. Foto: captura de TV

Siete disparos fueron escuchados al promediar las 6 y 30 de la tarde del domingo en la manzana G de Gambetta Baja en el Callao. Dos de ellos terminaron con la vida de un menor de 17 años.

Alertados, los vecinos salieron de inmediato y el cuerpo del jovencito estaba tendido en la pista. Con la intención de socorrerlo, llamaron a la Policía Nacional y a los bomberos, que llevaron al adolescente al hospital San José del Callao.

[LEE: Costanera: rescatan a pareja de esposos que cayó al acantilado]

El menor no resistió la intervención quirúrgica y falleció. Según cuentan los vecinos este participaba de una fiesta familiar a pocos metros del lugar del crimen. 

Algunas personas lograron identificar a otros tres menores portando armas. Ellos indicaron que los jóvenes dispararon contra el adolescente y huyeron corriendo rumbo a Morales Duarez. 

[LEE: Aeropuerto: cámaras captan a pareja de ladrones asechando a pasajeros]

Mientras tanto, para la Policía todo indica que el menor fue víctima de un ajuste de cuentas y que un amigo cercano habría proporcionado su ubicación a los asesinos. 

Además, una publicación de Facebook del menor indica que tenía conocimiento de que lo buscaban y que contaba con el respaldo de sus amigos. 

 

Relacionadas