Callao: joven fue asesinado por presuntos sicarios que ingresaron a su vivienda

La víctima de 22 años realizaba una fiesta cuando fue atacado por sujetos desconocidos

Sicarios atacaron a joven de 22 años. Foto: Referencial/Agencia Andina
Sicarios atacaron a joven de 22 años. Foto: Referencial/Agencia Andina

Un joven de 22 años, identificado como Harold Chunga Ranilla, murió al recibir tres disparos de dos sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda ubicada en el Callao, cuando realizaba una fiesta. Los delincuentes dispararon contra Chunga Ranilla a sangre fría. 

Uno de los invitados sostuvo al diario La República que los sujetos desconocidos llegaron en motos y “entraron como locos”. “Vieron a Harold y dispararon a matar, luego escaparon como si nada”, sostuvo. 

LEECallao: hombre fue baleado con su hijo en brazos

Otras tres personas resultaron heridas. Ellos fueron identificados como Airton Junior Godoy López, Doris Alicia León de León y Edwin Rolando Godoy de Coracancha. Este último se encuentra muy grave. 

Efectivos policiales intentaron capturar a uno de los implicados que fue reconocido como Christofer, alias “Ate”. Él sería integrante de la banda criminal de ‘Las Malvas’ y abastecería de armamento a peligrosas bandas. Se informó también que se está tras las pistas de otros dos presuntos sicarios identificados como alias “Tévez” y “Kike”. 

Etiquetas:

Relacionadas