Callao: hombre regresó de Chile y fue baleado por presuntos sicarios

Giovanni Delfín Santos Ganoza viajó a Perú para acudir a la misa por la muerte de su madre, pero atentaron contra su vida

La persona recibió tres impactos de bala

Giovanni Delfín Santos Ganoza vive en Chile desde hace 7 años. Regresó a Perú únicamente para asistir a la misa de su madre que falleció hace una semana y reencontrarse con sus familiares, hasta que unos sujetos desconocidos, al parecer sicarios, lo atacaron.

[LEE: Callao: capturan a 4 presuntos miembros de ‘Los Pistoleros de Chorrillos’]

Santos Ganoza se encontraba con unos familiares en el sector 5 de la zona de Bocanegra en el Callao, cuando dos sujetos a bordo de una moto se acercaron y uno de ellos le disparó con un arma de fuego directamente al cuerpo.

La persona recibió tres impactos de bala, uno de ellos le perforó el pulmón. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Nacional Alberto Sabogal, increíblemente sobrevivió pero se encuentra con pronóstico reservado.

En medio del ataque contra Santos Ganoza, uno de sus vecinos sacó un arma de fuego y le disparó a las piernas de uno de los atacantes. Este último cayó de la motocicleta en la que llegó y los demás moradores lo retuvieron, el otro sujeto logró escapar.

[LEE: Dos policías muertos en emboscada de presuntos narcoterroristas en Ayacucho]

Esta persona fue identificada como Jordan Preciado Reto, fue trasladado a la Comisaría Playa Rímac y luego pasó a disposición de la Divincri Callao que seguirá con las investigaciones. La familia de Giovanni Delfín Santos Ganoza aseguró nunca tuvo problemas con nadie. 

Etiquetas:

Relacionadas