Callao: escolar queda grave tras ser atropellado por un auto

Su familia afirma que adolescente estuvo tres días en coma y que el conductor responsable sigue libre

Menor grave tras ser atropellado en el Callao.

Luchando por su vida se encuentra un escolar de 14 años que fue arrollado por un auto el pasado jueves en la zona de Pachacutec en Ventanilla. El menor está postrado en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carrión. “A mi hijo lo tenemos con vida todavía, pero sigue luchando”, sostuvo su padre José Sánchez.

[LEE: Santa Beatriz: motociclista muere tras ser impactado por camioneta]

El adolescente hacía deporte como todos los días cuando el vehículo  lo embistió: “Ha estado saliendo como a entrenar, haciendo sus carreritas. Apareció intempestivamente el carro y ha sufrido un desvío (…) el peritaje lo ha confirmado que el señor sale de su carril”, contó Sánchez.

Él asegura que luego del accidente el conductor intentó darse a la fuga: “Si no es por los vecinos, algunos que han estado cerca, el señor prácticamente se quería dar a la fuga”. Dice que su hijo estuvo tres días en estado de coma: “Él prácticamente ha vuelto a la vida el día sábado que los doctores dicen es un milagro de la manera que él ha llegado”.

[LEE: Vía Evitamiento: hombre murió atropellado en El Agustino]

“El mismo fiscal viene lo ve acá a mi hijo como está acá postrado, todo entubado mi hijo, en estado de coma. Viendo eso va y lo suelta. Su familia exige justicia y celeridad a las autoridades para dar con el paradero del responsable.

 

Relacionadas