Callao: equipos médicos fueron instalados en el Hospital Carrión antes de licitación

La Procuraduría Anticorrupción cuestiona la gestión de Félix Moreno. También existen más denuncias por inauguración de obras antes de dar la buena pro

Por: AmericaNoticias


Una nueva denuncia recae esta vez en torno al hospital regional Daniel Alcides Carrión en el Callao, donde se habrían adquirido modernos equipos médicos para la sala de operaciones, en un proceso irregular, según lo denuncia la procuraduría anticorrupción. 


 


Dichas maquinas fueron no sólo compradas sino hasta instaladas aún cuando no se había concluido el proceso de licitación pública, lo que constituiría delito de defraudación al estado. La empresa involucrada es Master Medic S.A. 


 


“El monto estamos hablando de un millón 42 dos mil 800 nuevos soles que es una afectación patrimonial”, dijo el Coordinador Anticorrupción del Callao Fernando Barreto.  


 


Dichos equipos fueron instalados en el mes de junio cuando recién en Agosto se entregaba la buena pro. Lo mismo ocurrió en algunos centros educativos, donde se inauguraron canchas sintéticas, antes de haber sido licitados.


Relacionadas