Callao: así quedó parte de la fábrica donde se originó el incendio

La maquinaria ha quedado completamente inservible

Se recomienda seguir usando mascarillas, para evitar inhalar humor tóxico. Foto: captura de TV

Un equipo de Canal N ingresó en exclusiva a las instalaciones de la empresa Pamolsa, almacén de 4 mil metros cuadrados donde se registró un enorme incendio la noche del lunes en el Callao que hasta el momento no ha sido sofocado en su totalidad. El lugar se ubica en el cruce de las avenidas Japón y Bocanegra. 

Los bomberos anunciaron que el fuego se ha controlado en un 90%, pero el aire aún es irrespirable. Al ingresar al interior de la empresa, se puede apreciar maquinaria que ha quedado inservible, carbonizada. Las llamas consumieron todo lo que encontraron a su paso.

[LEE: Callao: bomberos trabajan por más de 10 horas para sofocar incendio en almacén]

En este momento se combaten los últimos focos de fuego que quedan, aún se siente el ambiente caliente y se puede apreciar que sale humo de las paredes. El siguiente paso una vez sofocados todos los puntos de calor es remover los escombros.

Según indicó un brigadier de los bomberos, realizaron al menos ocho forados para ingresar a diferentes áreas del lugar. “Son (forados) en triángulo para poder entrar, eso permite que no colapsen las paredes”, indicó.

Relacionadas