Callao: un enorme forado causa problemas a conductores frente al aeropuerto

Los vehículos deben sortear el enorme hueco en el óvalo que está al frente del principal terminar aéreo del país  

El enorme forado tiene más de 15 centímetros de profundidad. Foto: América TV

Un enorme forado en la pista, frente al aeropuerto Jorge Chávez, está causando gran congestionamiento vehicular y daños a los conductores que se desplazan con sus vehículos por la zona. El enorme hueco tiene más de 15 centímetros de profundidad y tiene más de dos semanas en esta zona del Callao.

Los conductores tienen que hacer verdaderas maniobras para poder evitar esta suerte de cráter que las autoridades no han reparado pese a estar en una de las principales vías de llegada a nuestro país.

Un conductor, identificado como José Luis Alva, quiso parchar el hueco a su estilo, con grandes bloques de cemento y ladrillos. Sin embargo, esto dura poco. Al paso de los camiones, tráiler, micros y más han generado nuevos forados alrededor. 

Ahora solo hay libre un carril. El agua se empoza en el gran forado y parece que fuera una laguna. Y las autoridades aún no se han hecho presentes para subsanar este problema. La vía fue rehabilitada antes de la llegada del papa Francisco, sin embargo ahora la pista está en pésimas condiciones.

LEE TAMBIÉN: SMP: hombre fue atropellado al intentar cruzar la Panamericana Norte

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: asesinan en un chifa a exmiembro de 'Los destructores'

Relacionadas