Callao: dos hombres murieron baleados por desconcidos

Policía sospecha que se trata de una venganza, auto usado en el ataque fue hallado en el lugar

Balacera en el Callao. América Noticias. Foto referencial: El Comercio

Dos hombres murieron baleados en la avenida Morales Duarez en el Callao. La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

[LEE: Callao: hombre fue asesinado de 8 balazos]

Cristofer Quintanilla Moreno y Jon Anderson Ávila Pariazaman se encontraban caminando por la mencionada avenida rumbo hacia Faucett. Cuando un vehículo se detuvo y dos sujetos les dispararon sin importarles el estado de emergencia.

Testigos contaron que se escucharon hasta nueve disparos en el momento. Aprovechando el estupor que causó el evento, ambos desconocidos volvieron a subir al auto y escaparon.

Las víctimas que yacían en el suelo fueron llevadas al Hospital San José. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlos. Sus cadáveres fueron llevados al Instituto Forense del Callao.

[LEE: Municipios de Lima y Callao realizaron operativo contra vehículos informales]

El vehículo usado en el ataque fue encontrado en la zona de Dulanto, allí se encontraron pasamontañas y objetos usados por los atacantes. La hipótesis policial es que se trata de una venganza de dos personas conocidos con los alias de ‘Luisito’ y ‘Gianpier’de la banda ‘Los Verronas’.

Relacionadas