Callao: detienen a presunto asesino de dos personas en Carmen de la Legua

Víctimas se encontraban en una 'cevichada' cuando fueron sorprendidas por los atacantes 

América Noticias

La Policía capturó a uno de los presuntos asesinos de dos amigos durante una ‘cevichada’ el último 17 de enero en Carmen de la Legua, Callao. Se trata de Miguel Ezeta, quien fue sindicado por testigos de ser quien disparó contra sus víctimas.

Como se recuerda, Renzo Armando Esteban Prieto (23) y Daniel Taboada Muñoz (42) se encontraban en la esquina del jirón Libertad con Manco Cápac cuando fueron interceptados a balazos por los atacantes.

[LEE: Callao: dos muertos y dos heridos dejó nuevo ataque de sicarios]

En medio de su traslado, el presunto asesino aseguró que él no cometió ningún crimen aunque reconoció tener antecedentes policiales. “Soy inocente y voy a demostrar que no he hecho nada”, aseguró.

El último viernes también fue detenido Luis Cossío León alias ‘Mono’, quien sería el otro atacante que acabó con la vida de los dos amigos en pleno estado de emergencia.

Por otro lado, como parte de las operaciones policiales en la provincia chalaca, se detuvo a Guillermo Machuca a quien se le incautó un revólver, municiones y un cartel policial falso.

También fue detenida Paula Loayza de 55 años de edad, acusada de microcomercialización de drogas y de portar armas de manera ilegal. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
  

 

Etiquetas:

Relacionadas