Callao: desarticulan a banda de asaltantes que atacaba a taxistas

Los sujetos se hacían pasar como pasajeros y atacaban a los conductores para robarles su vehículo

Taxista fue víctima de robo por parte de tres delincuentes. Foto: captura de TV

Cogoteado, maniatado y amenazado de muerte, un taxista fue víctima de tres delincuentes que no dudaron en robarle su vehículo en el Callao. “Me tuvieron todo el tiempo cogoteado. Me maniataron las piernas, los brazos, la cara y la boca, me dijeron que, si no colaboraba, me iban a meter un plomazo”, cuenta el taxista

Los sujetos se hicieron pasar como pasajeros, pero gracias a una rápida acción policial de la comisaría de Oquendo se logró desarticular a esta banda delincuencial apodada ‘Los Mininos’. Los capturados fueron identificados como Edgar Ramos Castro (28), Christian Rodríguez (18) y un tercer sujeto, alias ‘Michi’.

LEECallao: denuncian que mujer dio a luz en pasillo del hospital Negreiros

Ellos abordaron el taxi en San Martín de Porres y al llegar a la zona de Oquendo, en el Callao, atacaron al conductor y tomaron el control del vehículo. Los agentes motorizados se percataron de lo sucedido y emprendieron una intensa persecución hasta cerrarles el paso. Dos cayeron en el acto y se pudo recuperar lo robado. 

Los dos intervenidos, que trabajaban como cobradores de combi, aseguraron estar arrepentidos y culparon al tercer implicado de ser el autor intelectual. La captura del último integrante de ‘Los Minions’ sería cuestión de tiempo. 

Relacionadas