Callao: delincuentes hirieron de bala a ingeniero que se resistió a asalto

Vecinos bautizaron zona donde ocurrió el asalto como 'Parque La Sangre' por los constantes crímenes que ocurren en el lugar

América Noticias

Un hombre identificado como Richard Rumiche Fiestas recibió un impacto de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias en las inmediaciones de un parque bautizado por los vecinos como ‘Parque La Sangre’ debido a los constantes asaltos y asesinatos que ocurren en dicha zona de Bellavista en el Callao.

Según testigos, dos sujetos interceptaron al joven ingeniero y uno de ellos disparó contra su víctima para amedrentarla y en medio de la confusión, terminó hiriendo de bala también a su cómplice para luego salir huyendo.

[LEE: Callao: niña murió baleada por sicarios que dispararon contra un taxi]

Los vecinos aseguran que el delincuente herido huyó del lugar a bordo de una mototaxi que lo auxilió, sin embargo fue identificado y detenido en el hospital Daniel Alcides Carrión a donde llegó malherido.

Según los vecinos,  una cámara de seguridad instalada en la zona se encuentra inoperativa desde hace más de un año. Asimismo, se quejaron de que los crímenes y robos continúen en el primer puerto pese a que continúa vigente el estado de emergencia.

 

Etiquetas:

Relacionadas