Callao: delincuente aseguró que recibió "señal divina" para cometer un robo

"Yo le dije al Señor que me mande una señal, necesito plata, Señor", aseguró el sujeto a los agentes

El hecho ocurrió en el Callao. Foto: América TV

La Policía Nacional capturó a una banda delincuencial que robó un camión cargado con mercadería en el Callao. El delincuente intentó justificar su acción y aseguró que recibió "una señal divina" antes del atraco.

"Yo dije, señor: necesito plata, señor", dijo Luis Ramos Escobar, alias 'Luchito' a los efectivos para justificar su robo. Según él cuando terminó de rezar se le presentó una oportunidad para delinquir.

"Yo le dije al Señor que me mande una señal, ¿no? Y justo salgo afuera y fue una señal. Dije, esto es una señal. De repente es un trabajo rápido…", contó Ramos.

La unidad salió de un almacén con cajas de cereales y a la altura del óvalo 200 Millas fue interceptado por el vehículo en el que iba Ramos y otros dos delincuentes quienes amenazaron al chofer.

Lo subieron a una camioneta y lo dejaron en un descampado mientras el tráiler que manejaba iba a parar a un depósito en el ex Fundo Oquendo. La Policía Nacional logró identificar al ladrón y a los otros implicados.

"Yo estaba ahí nomás, cantando mi alabanza y después dijo corre, y yo (me pregunté) por qué debo correr. Y en mi desesperación, mi nervio, mi error fue correrme", comentó sobre la intervención.

Todo el material robado fue recuperado. Ahora, la Policía deberá entregar la información para que la Fiscalía pueda formalizar las denuncias en este hecho.

LEELa Victoria: toro suelto alarmó a conductores y transeúntes

LEELa Victoria: cámaras de seguridad captan cómo 4 delincuentes asaltan a policía de civil

Relacionadas