Callao: detienen a seis drogadictos en cementerio Baquijano

Instalarán cámaras de vigilancia para evitar más robos en la zona

Realizan operativo en cementerio Baquijano. Foto: Municipalidad del Callao
Realizan operativo en cementerio Baquijano. Foto: Municipalidad del Callao

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao detuvo a seis drogadictos que consumían estupefacientes dentro del camposanto Baquijano.

El operativo inopinado estuvo a cargo del coronel Norberto Montellanos, tras las diferentes quejas de los vecinos que denunciaron que delincuentes y drogadictos asaltaban a las personas que visitaban las tumbas de sus seres fallecidos.

[LEE: Barrios Altos: capturan a 5 miembros de la banda 'Los sanguinarios de Amazonas']

Según informó el municipio chalaco, los intervenidos responden al nombre de Michael Correa (18), Mario Ruiz (21), Jean Carlos Saldaña (21), F.D (16), Abel Albujar (21) y Rodrigo Cáceres (19), quienes fueron derivados a la Comisaria Ramón Castilla por el Escuadrón de Emergencia para las investigaciones pertinentes.

Tras estos hechos, el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, Emilio Calderón, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao, anunció que se instalarán cámaras de vigilancia, en todo el perímetro del camposanto.

[LEE: PJ revisará mañana sábado pedido de prisión preventiva contra Félix Moreno]

“Vamos a aumentar más personal de seguridad para que estén atentos ante cualquier hecho delictivo. No vamos a permitir que estos señores hagan lo que quieran en el cementerio. Serán capturados e identificados con las cámaras de vigilancia”, afirmó Calderón.

Relacionadas