Callao: capturan a peligroso extorsionador en plena transacción con su víctima

Marcos Antonio Espinoza Olaya pidió 4 mil soles a un taxista para devolverle su vehículo

Foto: América TV

Marcos Antonio Espinoza Olaya alias ‘Cucarachón’, un peligroso extorsionador fue capturado por la Policía del Callao en el momento exacto que recibía los 4 mil soles que le exigía a un taxista a cambio de su vehículo.

El agraviado, quien trabajaba como taxista había dejado su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial, sin embargo, al volver por él ya no lo encontró y a las pocas horas empezaron las llamadas intimidantes.

LEE MÁS: Santa Anita: persecución a banda de extorsionadores dejó un delincuente muerto

Los agentes de la Unidad de Prevención y Robo de Vehículos del Callao citaron con engaños al extorsionador en la avenida Alejandro Granda en Bellavista, fue entonces que ‘Cucarachón’ apareció y tomó los billetes del taxista.

LEE MÁS: Roberto Torres se quebró en audiencia por delito de falsedad ideológica

Tras su intervención, Espinoza Olaya rompió en llanto y juró ante las autoridades que se trataba de la primera vez que cometía un ilícito y que lo hacía porque su hija estaba enferma. Lo cierto es que el sujeto era parte de una peligrosa banda criminal del Callao que se dedicaba a robar carros para luego exigir dinero a cambio de devolverlos.

Por fortuna, el taxi robado se recuperó y fue entregado intacto a su dueño. El resto de los cómplices de cucarachón también tendrían los días contados.

Relacionadas