Callao: cámaras de seguridad registran asalto a taller de mecánica

La Policía logró capturar al cabecilla de la banda, un sujeto de 22 años

Delincuentes asaltan mecánica. Foto: captura de TV

Sonreían y se mostraban afectuosos, después atacaban con violencia y sin misericordia. Con insultos y amenazas, tres delincuentes le robaron varias herramientas al dueño de un taller de mecánica cuando se encontraba en pleno trabajo junto a su esposa.

Dos cámaras de seguridad lo grabaron todo y un intenso patrullaje de la comisaría de Oquendo (Callao) permitió la captura del cabecilla de una banda denominada ‘Los Cochinos’. Los ladrones hicieron su aparición a las 7:27 de la noche. 

LEECallao: desarticulan a banda de asaltantes que atacaba a taxistas

Según muestran las imágenes, uno de los sujetos se acercó a la víctima y empezó a felicitarla por su negocio. De pronto, se quitó la casaca y sus dos cómplices entraron en acción. 

El propietario del local tomó un fierro y su pareja intenta alejar a los delincuentes. En respuesta, el ladrón desató su furia. Los golpes iban y venían hasta que el delincuente observó una gata hidráulica y, sin dudarlo, la agarró. En su huida se apoderó de otros objetos. 

LEECallao: denuncian que mujer dio a luz en pasillo del hospital Negreiros

La víctima corrió para intentar alcanzarlo, pero fue la Policía la que dio con su captura. Estos hechos se registraron en el programa de vivienda Bahía Blanca, en el Callao. El sujeto fue identificado como Kevin Andrés Ramírez Gutiérrez de 22 años, quien en sus redes sociales se presentaba como cabo del Ejército. 

Según el mecánico asaltado, él y sus compinches habrían atentado contra su negocio en otras dos oportunidades. La Fiscalía y el Poder Judicial tendrán que determinar el futuro del detenido y su culpabilidad en los delitos que se le imputan.

Relacionadas