Callao: cámaras de seguridad graban agresión de expolicía a mujer en hotel

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto golpea a la mujer en el piso

Cámaras registran agresión a mujer. Foto: captura de TV

Cámaras de seguridad registraron una agresión en un hotel del Callao. La pareja ingresó al local al promediar las 3 de la madrugada en su auto. Bajan del vehículo y piden una habitación.

Todo parece ir con normalidad, suben las escaleras y comienza el forcejeo. El hombre empuja a la mujer y le quita unos billetes, le reclama y luego le pone dinero debajo de la ropa. Ella tira los billetes. 

[LEE: Incendio en Callao: empresa descartó "trabajo caliente" en su almacén]

Continúa la discusión, ella le lanza una bofetada y él la evade. Forcejean y ella intenta escapar para pedir ayuda, pero él se lo impide. Ella le lanza una bofetada, pero él responde con golpes en la cabeza y patadas para luego lanzarla al piso y darle un puntapié. 

Los gritos alertan al dueño y huéspedes, que expulsan al agresor, quien va en busca de su auto. La mujer continúa reclamándole y se coloca detrás del auto, el sujeto retrocede sin importarle nada. El dueño del hotel y huéspedes lo intentan detener, pero el sujeto prefiere abandonar su auto y retirarse. 

[LEE: Callao: suspenden actividades escolares hasta el lunes 19 por incendio]

Ocurrió el pasado jueves. El agresor fue identificado como Rafael Raúl Calonje Rojas, un ex capitán de la Policía, quien fue denunciado por agresión en el 2015 por una adolescente. 

 

Relacionadas