Callao: balean en la cabeza al guardaespalda de la procuradora Sonia Medina

Defensora del Estado dijo tener el mejor concepto de su agente personal

La policía no descarta un posible ajustes de cuentas / Foto: Andina - Video: América Noticias

Caminaba solo y vestido de civil, sus verdugos simplemente aprovecharon el escenario.

Con un impacto de bala en la cabeza resultó herido Julio Pizarro, el agente quien es seguridad personal de la procuradora antidrogas, Sonia Medina. Caminaba por las inmediaciones de un conocido centro de abastos en el Callao aprovechando su día de franco.

Según testigos anónimos, al promediar las 10 de la mañana, Pizarro Tabraj se encontraba en el jirón Abancay cuando fue sorprendido por dos sujetos, al parecer adolescentes, luego de dispararle en la cién huyeron raudos, solo antes acompañó a la conocida procuradora en sus habituales diligencias

Defensora del estado desde hace 14 años, Medina aseguró que ni ella ni su guardaespaldas han recibido amenazas en los ultimos días que pongan en riesgo su vidas, la procuradora a cargo de sonados casos como los de Vladimiro Montesinos, Fernando Cevalloz y recientemente Gerald Oropeza, dijo tener el mejor concepto de su agente personal.

La policía no descarta un posible ajustes de cuentas, porque los malhechores no le robaron nada. El policía permanece con pronóstico reservado en el hospital Carrión del Callao.

Relacionadas