Callao: balean a un adulto y a un menor de edad en pleno estado de emergencia

La policía ejecutó acciones para intentar encontrar el escondite de los hampones

Sucedió en la calle Saloom entre los jirones Apurímac y Loreto / Foto: Andina - Video: América Noticias

Decenas de policías dentro de la quinta buscando a los dos pistoleros, que unas horas antes balearon a un hombre y un menor de edad en el Callao, en pleno Estado de Emergencia. Dos heridos de gravedad dejó un nuevo ataque delictivo en suelo chalaco, ambos fueron ingresados a sala de operaciones ante la dimensión de sus lesiones.

Sucedió en la calle Saloom entre los jirones Apurímac y Loreto. Dos maleantes conocidos con los alias de 'Luigi' y 'Osquitar' atacaron a un grupo que se reunía en un terreno abandonado. Primero impactaron en la pierna a Jonathan de unos 30 años, y luego al menor de 17, quien recibió un proyectil en el estómago.

De inmediato los agresores se habrían escondido en un viejo solar, mientras las víctimas fueron llevadas al establecimiento de salud Daniel Alcides Carrión.

En la inspección a los diferentes departamentos no se consiguió ubicar a los apodados 'Luigi' y 'Osquitar', quienes tendrían antecedentes de otras emboscadas en la zona.

La policía ejecutó acciones para intentar encontrar el escondite de los hampones, mientras los heridos quedaron bajo vigilancia médica en el hospital.

 

Relacionadas