Cajamarca: Policía habría identificado a uno de los asesinos de alcalde electo

Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al sujeto. Las autoridades están tras sus pasos

Policía se encuentra tras los pasos de criminal. (Canal N)

El jefe de la Policía de Cajamarca, coronel Luis Cancho Roncal, señaló que ya se tendría identificado a uno de los sujetos que participó en el asesinato del alcalde electo del distrito de Asunción, Manuel Vigo Muñóz, y su esposa.

Esto se logró gracias a una cámara de vigilancia que apunta al lugar donde ocurrieron los hechos. Hasta el momento aún no se ha dado a conocer el nombre del implicado en el crimen.

La autoridad detalló también que la captura de los presuntos asesinos se daría en poco tiempo. Y es que hay la sospecha de que no habrían podido salir de la zona, ya que al registrarse el hecho, se cercó la salida del distrito de Asunción.

Cabe recordar que Manuel Vigo Muñóz y su esposa transitaban en dirección a su vivienda, ubicada a media cuadra de la plaza de armas del distrito, cuando fueron interceptados y baleados por dos personas. 

El hombre ya había sido burgomaestre del distrito de la Asunción y postuló después de un periodo por el partido Frente Regional Siempre Contigo con el cual ganó. Él se encontraba enfocado en el proceso de transferencia para asumir la alcaldía en enero de 2019.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a balazos al electo alcalde del distrito Asunción en Cajamarca

Relacionadas