Cajamarca: padres de Eyvi Ágreda viajan a Lima por tierra para verla

Llegarán este jueves al mediodía en un bus de servicio interprovincial

Padres de joven viajan a Lima para verla. Foto: América Noticias

Paula Marchena y Ladislao Agreda, padres de Eyvi Ágreda, la joven que fue atacada por un sujeto que le roció combustible y le prendió fuego en un bus de transporte público, emprendieron su viaje a Lima desde Cajamarca para estar junto a su hija, quien se encuentra en estado delicado. Ambos viajaron por tierra y llegarán a la capital el jueves al promediar el mediodía.

Marchena y Ágreda son campesinos en la provincia fronteriza de San Ignacio, en la región Cajamarca. Según indicaron, esperan todo el apoyo de las autoridades para realizar las investigaciones y sancionar a los responsables de los hechos.

LEEMiraflores: presunto agresor de Eyvi Ágreda da sus primeras declaraciones

Los padres de la joven se mostraron tranquilos y contaron que Eyvi salió de su tierra natal con destino a Lima hace cinco años para buscar un futuro mejor. Lamentaron lo sucedido y manifestaron que nunca fueron comunicados sobre algún problema que haya tenido su hija. 

Se informó que el Centro de Emergencia Mujer, a través de sus representantes de San Ignacio y Jaén, tomaron contacto directo con los ciudadanos para ayudarlos en su traslado. Sin embargo, este no se dio en avión como esperaban, sino en un bus de transporte interprovincial. 

Relacionadas