Cajamarca: Mujer desaparecida fue encontrada enterrada dentro de una casa

Su expareja y su esposa, principales sospechosos del crimen, son acusados de feminicidio

Hallan a mujer enterrada en casa de Cajamarca. Foto y video: América Noticias

La cámara de seguridad captó los últimos momentos de una joven de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado tras ingresar a la propiedad de su expareja, Daniel Saavedra Espinoza, en la región Cajamarca, Perú.

Las imágenes mostraron a la víctima entrando a la vivienda el 26 de enero, con Saavedra retirándose más tarde en su camioneta. Tras reportarse como desaparecida ese mismo día, la investigación policial se centró en Saavedra, quien se convirtió en el principal sospechoso al contradecirse en sus declaraciones y presentar evidencia de violencia en su propiedad.

Hallan a mujer enterrada en casa de Cajamarca. Foto: América Noticias
Hallan a mujer enterrada en casa de Cajamarca. Foto: América Noticias

Cajamarca: Expareja y esposa acusados de feminicidio

 

Finalmente, fue detenido junto con su exesposa, acusados de feminicidio. El cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en una casa del acusado. Los sospechosos enfrentan detención preliminar y se solicitará prisión preventiva.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas