Cajamarca: alumna de escuela de la Policía murió en extrañas circunstancias

Madre de la víctima denunció que su hija sufrió maltratos durante su adiestramiento

América Noticias

Una alumna de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Cajamarca identificada como Joselyn Herrera Rojas, perdió la vida luego de sufrir un desmayo cuando recibía su instrucción en su centro de estudios.

Según la madre, la joven estuvo hospitalizada durante ocho días en los que refirió haber sido golpeada. Asimismo, dijo que le obligaron a comer talco  y que fue sometida a otros maltratos.

[LEE: San Juan de Lurigancho: mototaxista fue herido de bala tras disparos de policía]

Hasta el lugar llegaron integrantes de la División de Investigación Criminal de la Policía y representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Asimismo, las autoridades policiales anunciaron que realizarán una investigación exhaustiva a fin de esclarecer el caso y descartar que otros integrantes de la institución estén involucrados. Asimismo, pidió calma a los familiares pues el caso será investigado.

La joven había ingresado a la Escuela de Suboficiales de la Policía en el mes de enero y ya había sido internada por un desmayo similar, sin embargo fue dada de alta por los médicos. Ahora, la familia espera las investigaciones para conocer qué causó la muerte de Joselyn.

 

Relacionadas