CADE 2017: estos son los detalles de la conferencia a desarrollarse en Paracas

El evento iniciará el 29 de noviembre y lleva por lema: 'Un solo Perú, no más cuerdas separadas'

Video: Canal N

Bajo el lema: 'Un solo Perú, no más cuerdas separadas', la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se desarrollará entre el 29 de noviembre al 1 de diciembre en Paracas, Ica. Drago Kisic, presidente del CADE Ejecutivos 2017, brindó detalles sobre la cita.

Según indicó, se contará con la presencia de varios ministros, entre ellos el titular de Cultura, Salvador del Solar, el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, el ministro del Interior, Carlos Basombrio, así como de la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

Kisic dio a conocer que el presidente Pedro Pablo Kuczynski será parte del evento y estará en la clausura del CADE 2017. El principal foro empresarial del país, donde se abordarán temas de la agenda nacional hará una propuesta sobre seis temas, 3 de ellos sobre reformas fundamentales necesarias para el país de cara al Bicentenario, dos de gestión en el área de economía y mercado y otro acerca de mejora de Estado.

LEE: Interoceánica Sur: Camargo Correa fue declarada tercero civil responsable por PJ

Explicó que lo que se trata es de "construir una visión de futuro" por lo que se propondrá crear un consejo nacional de la visión. Kisic manifestó que "para un país es saludable tener una visión integrada" y añadió que entre los invitados internacionales estará Brian Winter, presidente del Consejo de las Américas, quien dará una visión del tema de la corrupción internacional centrado en el caso Lava Jato.      

Drago Kisic se refirió también al partido que integra, Todos por el Perú, y sostuvo que Julio Guzmán, quien fue candidato a la presidencia por la agrupación, forma parte de lo que puede ser la renovación de la política en el Perú.  

Etiquetas:

Relacionadas