EN VIVO: sigue las conferencias de los ministros que exponen hoy en CADE

Durante la jornada de hoy expondrán cinco ministros entre los que destacan los titulares de Economía y Transporte.

Alfredo Thorne, ministro de Economía. Foto: La República
Alfredo Thorne, ministro de Economía. Foto: La República

Durante el último día de la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2016, cuyo lema es Desafío 2021:”La oportunidad es ahora”, expondrán cinco ministros de Estado entre los que destacan Alfredo Thorne de Economía y Martín Vizcarra de Transporte y Comunicaciones.

El primero en presentarse en la jornada de hoy de CADE 2016, será el ministro de Economía, Alfredo Thorne, para hablar del crecimiento económico y bienestar en el país a las 9:10 horas.

A las 11:10 horas, está programada la intervención del vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien hablará de ‘Infraestructura para la competitividad’.

Luego, a las 12:20 horas se espera la participación del ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, quien hará una ponencia sobre ‘El relanzamiento de la minería’.

Para horas de la tarde, se ha programado, en CADE 2016, la exposición del ministro de la Producción, Bruno Giuffra, sobre ‘la modernización y simplificación ahora’ a las 15:30.

Luego, a las 18.10 horas, se realizará la ponencia del ministro de Cultura, Jorge Nieto, quien hablará sobre ‘El potencial de las industrias culturales’.

[LEE: CADE 2016: Zavala indica que la inversión pública no puede parar]

La 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2016 será clausurada por el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a las 19:00 horas.

Relacionadas