Buscan a joven profesora de inicial que desapareció hace seis días

Ella salió de su casa con destino a su trabajo en un colegio del cerro Camote, en San Martín de Porres, pero nunca llegó

Buscan a joven que desapareció en SMP. Foto: América TV

La familia de una joven profesora de educación inicial se encuentra desesperada desde que desapareció el pasado 30 de mayo. Según la denuncia, la docente fue vista por última vez cuando acudía al colegio donde trabaja, en San Martín de Porres.

Stefany Abanto García partió a su trabajo, en el cerro Camote, pero nunca llegó, nadie sabe dónde está desde aquel entonces. La madre de la desaparecida dijo que ella salió a tomar el bus aquel día, pero que desde entonces no se sabe nada de su paradero. 

Su hermana la ha intentado contactar por redes sociales pero toda búsqueda ha sido infructuosa. La familia pide a la Policía Nacional que no desistan en la búsqueda y que el caso sea resuelto. 

"Ella ha salido apuradita, me dice: mamá, estoy saliendo, me dice. Me voy al colegio. Y yo le digo: ¿tienes pasajes? Me quedan cuatro soles, me dijo. Ella andaba con lo justo, no tenía nada, somos una familia humilde, ni siquiera para decir que su celular era sofisticado", dijo la mamá de la joven.

Los padres están visitando constantemente la sede de la Divincri para ver cómo siguen las investigaciones. Se buscan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la joven de 25 años.

Para cualquier información sobre el paradero de Stefany se puede comunicar al número: 01 565 1889.

LEECallao: cae sujeto que robaba celulares usando arma de juguete

LEESMP: delincuentes ingresan a casa y roban S/ 17 mil guardados en un cojín

Relacionadas