Buscan a joven boxeadora que desapareció hace varios meses

Su familia cree que fue víctima de una red de trata de personas

Familia pide a las autoridades investigar el caso / Video: América Noticias

Una joven identificada como Aymee Pillaca Leguía se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de noviembre luego de que viajara a Pucallpa junto a su enamorado Alexander Chávez Véliz. Su familia cree que fue víctima de una red de trata de personas.

Aymee es deportista y se dedica al boxeo. Justamente practicando este deporte conoció a Alexander y apenas tenían un mes de relación cuando decidieron viajar juntos. La joven le dijo a su familia que iría a un torneo en Brasil, pero su destino fue el campamento de mineros informales La Pampa en Pucallpa.

Familiares de la joven lograron comunicarse con ella el 10 de enero y les aseguró que regresaría a su casa para el 21 de ese mismo mes, sin embargo no apareció nunca más. 

La hermana de Aydee asegura que un familiar de Alexander le dijo que ella había muerto al intentar salvar a una menor de 15 años que fue violentada. Asimismo, le dijeron que Alexander también murió.

Según la investigación del Ministerio Público, el caso fue catalogado como un homicidio simple, sin embargo la familia asegura que no se ha encontrado el cuerpo de la joven y piden una mayor investigación para saber el paradero de la  joven.

 

Relacionadas