Bullying: escolar sufre brutal golpiza de sus compañeros en colegio de SMP

Adolescente reportó acoso ante el director de su colegio, sin embargo la autoridad no tomó acciones

Foto referencial / Video: América Noticias

Un escolar sufrió acoso por parte de sus compañeros del colegio Ramón Castilla de San Martín de Porres luego de que el adolescente se negara a brindar la clave de su perfil en la red social Facebook a sus compañeros.

Según la madre de la víctima, los compañeros de su hijo querían ingresar a su perfil para escribir insultos contra el director del centro educativo, Lucio Huertas, en dicha red social. 

[LEE: Defensoría: mayoría de colegios en el Callao incumplen ley antibullying]

Al adolescente no le quedó otra alternativa que brindar su clave sin embargo reportó el hecho en la dirección de su centro educativo, lo cual motivó la ira de los agresores quienes le propinaron una brutal golpiza.

Al notar los golpes y moretones en el cuerpo de su hijo, la madre denunció el hecho ante la UGEL y llegó al colegio acompañada de efectivos policiales y representantes de la Defensoría del Pueblo.

Ahí denunció que la autoridad escolar no realizó las acciones pertinentes para defender al alumno víctima de bullying por lo que ya se inició una investigación del caso. 
Algunas madres de familia también pidieron la destitución del director Lucio Huertas pues aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso de agresión dentro de dicho colegio.

 

Etiquetas:

Relacionadas