Carlos Bruce sobre consumo de marihuana: "Yo diría lo mismo que PPK"

El parlamentario señaló que existen diferencia entre unas drogas y otras

El exministro de vivienda afirmó que el Gobierno luchará contra el narcotráfico
El exministro de vivienda afirmó que el Gobierno luchará contra el narcotráfico

El congresista de la bancada de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, salió en defensa de los comentarios que hizo el presidente Pedro Pablo Kuczynski con respecto al consumo de marihuana.

"Este gobierno está en contra del narcotráfico y contra el consumo de drogas, pero hay una diferencia entre unas drogas y las otras", comentó Bruce.

Al momento de ser consultado por la posición de la ministra de Salud, el parlamentario sostuvo que Patricia García Funegra tiene la línea del Gobierno sobre el consumo. 

"Ella ha rectificado también que la línea del Gobierno tenía una manera de promover el consumo de drogas. Pero definitivamente hay una gran diferencia entre lo que es la marihuana del resto de las drogas", agregó Bruce. 

Finalmente, el exministro de vivienda, señaló que la frase de Kuczynski puede que no sea de agrado para algunos, sin embargo recalcó que existen drogas de diversos tipos. 

"A algunos puede gustarle o no las frases (de PPK) pero definitivamente es un hecho evidente que hay diferencias entre unas drogas y otras.  Si a mí me lo preguntan, yo diría lo mismo (que Kuczynski), pero en fin, al que no le guste, que no lo fume, nada más", culminó el congresista. 

Relacionadas