Carlos Bruce: Si se censura a Vizcarra, no se viene el mundo abajo

Parlamentario sostuvo que como bancada aún no han conversado sobre el tema

Congresista Carlos Bruce. Foto: Agencia Andina
Congresista Carlos Bruce. Foto: Agencia Andina

El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio Carlos Bruce sostuvo que aún no han conversado con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sobre una posible cuestión de confianza para el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Recordemos que el miércoles se presentó la moción de interpelación contra el titular de esa cartera. 

“No hemos conversado como bancada con el presidente sobre este tema, pero la bancada respalda de manera unánime al ministro Vizcarra”, indicó al diario El Comercio.

[LEE: Bruce: "Gobierno pasado firmó pésimo contrato de Chinchero, Vizcarra lo mejoró"]

Carlos Bruce añadió que como agrupación rechazan cualquier tipo de censura. “Si se censura al ministro, no es que se viene el mundo abajo, hay procedimientos constitucionales. Pero la bancada de manera unánime, incluyendo al congresista Heresi, rechaza cualquier tipo de censura al ministro Vizcarra”. 

Cabe precisar que el congresista Salvador Heresi, quien es secretario general de Peruanos por el Kambio declaró al diario Correo que “la censura es un mecanismo que establece la Constitución y que no tiene por qué quitar el sueño. En política ni en ningún tema de la vida hay imprescindibles”. 

Relacionadas