Bruce: Encuentros con el fujimorismo podrían iniciar luego del 10 de julio

Vocero de PPK mencionó que luego de que se dé a conocer los nombres de los integrantes del Gabinete, podría iniciarse el diálogo

Carlos Bruce. Foto: Andina
Carlos Bruce. Foto: Andina

El congresista Carlos Bruce mencionó que después de que se dé a conocer el primer Gabinete de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) podrían reunirse con Fuerza Popular. “Ahí podría empezar a conversarse”, indicó.

[LEE: PPK: No hemos invertido en hacer del Perú un país más igualitario]

El vocero de Peruanos por el Kambio explicó que el plan es que el Ejecutivo comience a trabajar desde el 28 de julio, una vez que PPK jure como presidente. Mencionó además que esperan tener resultados a mediano y corto plazo.

“Sabemos que ya no hay luna de miel en el Perú”, mencionó. Agregó que esperan conversar con las bancadas. Las propuestas que tengan las darán a conocer a la población, además.

Bruce adelantó que incluso hay posibilidad que pidan las facultades el mismo 28 de julio, de lo contrario sería en esos días pues buscan reactivar la economía nacional lo más pronto posible.

[LEE: Martín Vizcarra: “Vamos a ser un gobierno de gestión y nada de improvisación"]

Sobre algunas de las medidas económicas que plantean se encuentra la reducción de un punto del Impuesto General a las Ventas (IGV) y medir su impacto para determinar si debe reducirse más aún.

Relacionadas