Carlos Bruce: Fue un error llevar la confrontación política a extremos

El ministro de Vivienda dijo que Ejecutivo y Congreso deben trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes  

Carlos Bruce, ministro de Vivienda. Foto: Andina

El ministro de vivienda Carlos Bruce sostuvo que fue un error llevar la confrontación política a extremos donde no debió llegar nunca al señalar que se debe de aprender de los errores.

“Creo que todos cometimos el error de llevar la confrontación política a extremos que no debió llevarse. Nosotros perdimos a un presidente y ellos perdieron a su lideresa, esto fue un pierde pierde, y todos perdimos, pero sabemos aprender de nuestros errores”, dijo.

Además, el ministro comentó respecto del voto de confianza que será planteado el próximo 4 de abril en el Congreso al Gabinete de Salvador del Solar.

"No encontramos razón por el cual no pueda darse el voto de investidura al gabinete Del Solar. Podemos ponernos de acuerdo para mejorar la calidad de vida de la gente", ha comentado el ministro y también legislador.

Además, Bruce consideró necesario que los congresistas hagan una reflexión sobre la confrontación constante que ambos poderes del Estado han tenido en años anteriores.

"Veo que hay muchos congresistas que han reflexionado sobre lo que nos llevó a la confrontación estos años", contó el ministro.

"¿Sacamos algo de la confrontación? Hay muchos que entienden que esto no nos lleva a ningún lado. Podemos tener diferencias sin llegar al nivel de confrontación", dijo sobre el tema.

Aniego en SJL

Respecto del aniego de aguas servidas que se produjo en San Juan de Lurigancho producto de la rotura de una tubería, el titular del sector prometió una remodelación total del espacio.

"No queremos hacer las pistas, queremos arreglar el barrio. Incluye pistas, veredas, parques, lozas deportivas. Queremos dejar un barrio mejor del que había antes", ha apuntado.

Dijo también que este proyecto y las remodelaciones estarán concluidas a inicios del próximo año. "El Estado está en la obligación de reparar a los afectados", ha mencionado Bruce.

LEESedapal: designan a alcalde Jorge Muñoz como miembro del directorio

LEEFiscalía investiga a Becerril, Bruce, Velásquez, Vásquez y Flores por presunta corrupción

Relacionadas