Bruce: No se descartan ministros que representen el sentir de Fuerza Popular

Vocero de Peruanos por el Kambio mencionó que buscarán que el Gabinete sea de ancha base

Carlos Bruce. Foto: Andina
Carlos Bruce. Foto: Andina

El congresista reelecto Carlos Bruce no descartó que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) convoque a ministros que representen el sentir del Frente Amplio y de Fuerza Popular.

[LEE: PPK: Voy a llamar a Keiko, tengo su número]

“Eso no significa que sean militantes, por ejemplo que haya una persona de izquierda dentro del Gabinete, que represente el sentir del Frente Amplio sin que sea parte del Frente Amplio, me parece posible. Y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, mencionó el parlamentario y vocero de Peruanos por el Kambio en Ideeleradio.

Bruce indicó que intentan que el gabinete sea de amplia de base, tal como lo anunció el presidente electo PPK. Tampoco descartó que se escoja a una persona que refleje el pensamiento de Fuerza Popular.

“El Perú es de todos: fujimoristas, apristas, bealundistas, izquierdistas y de todo. Y nosotros no vamos a discriminar a nadine en la medida de lo posible”, indicó. Agregó que es consciente que no cuentan con apoyo mayoritario de los electores, lo que les obliga a ser un gobierno de ancha base.

[LEE: Bruce fue designado vocero oficial de la bancada Peruanos por el Kambio]

“Trataremos de que en el Gabinete haya personas que reflejen las distintas fuentes de pensamiento político en el Perú, sin que necesariamente sean militantes o partidarios de tal o cual agrupación y eso es lo que se va a intentar hacer”, acotó.

Relacionadas