Bruce pidió a Mulder que se rectifique sobre denuncia contra esposa de PPK

Congresista aprista denunció que Nancy Lange es parte de empresa que construye Línea 2 del Metro de Lima

Carlos Bruce, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio. Foto: Perú 21
Carlos Bruce, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio. Foto: Perú 21

El vocero oficial de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, exigió al congresista de Alianza Popular, Mauricio Mulder que se retracte sobre la denuncia de un presunto conflicto de intereses del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

[LEE: Mauricio Mulder denuncia conflicto de intereses de PPK]

“Con conocimiento de causa, en efecto, el presidente Kuczynski  integró el directorio de Cosapi y dejó de ser miembro del directorio muchos años atrás. Hace más de 5 años atrás. Su esposa Nancy Lange en ningún momento fue ni es directora de Cosapi, ni directamente ni indirectamente a través de ninguna otra empresa”, refirió.

En esta línea, exhortó al parlamentario aprista que se rectifique, pues no se puede lanzar una acusación así de grave sin ninguna prueba.

“Así que le pido al señor Mauricio Mulder que se rectifique porque lanzar acusaciones así, si ninguna prueba, no es dignos de un congresista de la República”, señaló.

[LEE: Congreso: proponen que Comisiones levanten el secreto de comunicaciones]

Como se recuerda, el legislador Mauricio Mulder denunció, esta mañana, un presunto conflicto de intereses por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pues su esposa Nancy Lange sería parte del directorio de la empresa Cosapi, que es la encargada de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Relacionadas