Bruce: Vizcarra buscará en su momento pronunciarse sobre la vacancia

El ministro de Vivienda resaltó que el vicepresidente es leal al jefe de Estado

El ministro de Vivienda Carlos Bruce / Foto: archivo Andina

El ministro de Vivienda Carlos Bruce señaló que en la última actividad oficial que coincidió con Martín Vizcarra lo vio con una actitud muy leal al presidente Kuczynski. En el programa 2018 consideró que, en su momento, el actual embajador de Perú en Canadá se pronunciará sobre el pedido de vacancia presidencial.

LEE MÁS | Ferreyros: No conozco a nadie que haya llamado 'traidor' a Martín Vizcarra

“He coincidido en una actividad en Ancón y estaba con una actitud muy leal al presidente PPK y buscará en su momento pronunciarse. Lo que le están haciendo a PPK, se lo van a hacer a Vizcarra”, dijo el ministro de Vivienda en los estudios de #2018N.

Por otro lado, lamento la actitud de la mayoría fujimorista en el Congreso al indicar que están reeditando el autoritarismo de los años 90. Bruce estimó que Fuerza Popular no será gobierno en el 2021 porque están partidos como organización política.

LEE MÁS | Abogado de Martín Vizcarra: "Decisión de archivo es definitiva"

“Keiko Fujimori era lejos con la mayor aprobación y ahora está debajo de Julio Guzmán. Tenía 72 congresistas, ahora tiene 598, antes eran unidos ahora están partidos, no va a ser Gobierno en las próximas elecciones”, consideró Carlos Bruce.

Relacionadas