Bruce: Edgar Quispe será el nuevo jefe de la Autoridad para la Reconstrucción

El ministro de Vivienda y Saneamiento confirmó el nombre de la persona que reemplazará al Pablo de la Flor

El ministro de Vivienda y Saneamiento, Carlos Bruce / Foto: archivo Andina

El ministro de Vivienda y Saneamiento, Carlos Bruce, confirmó que el economista Edgar Quispe reemplazará a Pablo de la Flor en la jefatura de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. El anunció lo dio en los estudios de Cuarto Poder.

LEE MÁS | Comisión de Reconstrucción citará a Aráoz por salida de Pablo de la Flor

“Ya se nombró al señor Edgar Quispe que tiene muy buena experiencia en unidades ejecutoras como Provías y como jefe de gabinete del Ministerio de Transportes”, dijo el ministro Bruce Motes de Oca en Cuarto Poder.

El también congresista de Peruanos Por el Kambio resaltó la experiencia del nuevo jefe de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Indicó que trabajó para otros gobiernos, incluido el de Ollanta Humala, y que esto último no le resta. 

“Nos piden a alguien con experiencia pero que no haya participado en ningún gobierno, ya pues. Alguien que tiene experiencia tiene que haber participado en gestiones anteriores, eso no lo descalifica, no es un cuadro político en lo absoluto”, resalto.

LEE MÁS | PPK: El esfuerzo de la reconstrucción se enfoca en la prevención

Carlos Bruce finalmente resaltó que la población del norte del país no debe estar preocupada por nuevas inundaciones ante el inicio de lluvias. El ministro de Vivienda resaltó que con las obras que están ejecutando no se presentarán desbordes de ríos.

Relacionadas