Bruce dice que su vinculación a caso 'Los temerarios del crimen' es "una patraña"

Ministro de Vivienda fue incluido en investigación del caso 'Los temerarios del crimen' junto a 4 congresistas

Carlos Bruce descartó estar involucrado en ilícitos. Foto: Perú21

La tarde de este viernes 29 de marzo, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, fue incluido en la investigación del caso 'Los temerarios del crimen' junto a los congresistas Héctor Becerril, Javier Velásquez Quesquén, César Vásquez y Clemente Flores.

El también parlamentario de la bancada Peruanos por el Kambio, dijo en diálogo con la prensa que la acusación en su contra es "una patraña". Además, descartó estar involucrado en hechos ilícitos.

"Eso es una patraña", resaltó Bruce Montes de Oca luego de la investigación iniciada por el fiscal Juan Carrasco Millones, quien está a cargo de la Fiscalía provincial contra el Crimen Organizado de Chiclayo.

Bruce recordó que "tiene testigos" de la cita que sostuvo con el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, quien lideraría la presunta organización criminal. "Hablé con el alcalde en frente del viceministro, así que tengo testigos de qué cosa dije yo en la oficina del viceministro, y hablamos que el alcalde no quería dar la Unidad Ejecutora y pidió a cambio de ello una obra de pista, le dije que presente su expediente pero que nos dé la Unidad Ejecutora".

Carlos Bruce estimó que "ahora, este señor (David Cornejo Chingue) está preso, y alguien, un fiscal, le ha dicho 'si tu echas a gente de arriba, a gente poderosa, yo te saco de la cárcel, no importa que mientas'. Así no se hace justicia. Si un fiscal va a acusar tiene que conseguir esas pruebas", afirmó.

 


LEE TAMBIÉN: Fiscalía investiga a Becerril, Bruce, Velásquez, Vásquez y Flores por presunta corrupción

LEE TAMBIÉN: Velásquez Quesquén: Autorizaré a la fiscal Ávalos para que haga las diligencias
 

Relacionadas