Carlos Bruce: “No existe investigación fiscal abierta en mi contra”

Carlos Bruce fue implicado en las investigaciones a la organización criminal 'Los temerarios del crimen'

Fiscal de Chiclayo mencionó a Carlos Bruce en el caso 'Los temerarios del crimen'. Foto: Andina

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, indicó que actualmente no existe ninguna investigación fiscal en su contra y rechazó que se pretenda acusarlo de haber cometido algún acto ilícito. El fiscal de Chiclayo, Juan Carrasco, lo mencionó en un informe por presuntamente estar vinculado a la organización criminal ‘Los temerarios del crimen’.

“Sobre lo dicho por un ‘colaborador’ eficaz en Chiclayo, no existe ninguna investigación fiscal abierta en mi contra. Al respecto, un fiscal de Chiclayo ha elevado un informe a la fiscal de la Nación para evaluación. Por lo tanto, rechazo cualquier acto difamatorio en mi contra”, indicó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el fiscal Carrasco, remitió un informe a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que estudie iniciar una investigación contra cinco congresistas, entre los que figura el titular de Vivienda en el marco de investigación en el caso de ‘Los temerarios del crimen’.

Por su parte, el Partido Contigo publicó un comunicado en el que exhortan al presidente de la República, Martín Vizcarra, a “tomar acciones ejemplares” sobre Carlos Bruce, ya que “no abona” a la lucha anticorrupción.

Además, el parlamentario Juan Sheput cuestionó la permanencia de Bruce como actual ministro de Vivienda. No obstante, este último respondió diciendo que espera que cuando se determine que “no es culpable”, el legislador tenga “la hidalguía” de ofrecerle disculpas.

LEEBruce: No existe razón para que no se dé el voto de investidura al Gabinete

LEEFiscalía investiga a Becerril, Bruce, Velásquez, Vásquez y Flores por presunta corrupción

 

Relacionadas